Xplosion Nacional de Lucha

 

Somos Xplosión Nacional de Lucha, los herederos de los Titanes del Ring, fundada en el año 2010 en la Ciudad de Santiago, a raíz de la migración de luchadores ya establecidos en el circuito nacional y con amplia experiencia en espectáculos de lucha libre profesional, generando así el primer equipo de luchadores y dando inicio a la historia que todos esperaban escribir, los pergaminos saltaban a la vista ya que al tener en nuestro equipo a exponentes entrenados por leyendas de la lucha libre nacional (Titanes del Ring) como son Mr. Death (Miguel Ángel Fanfani), La Momia (Bruno Siegmund), Black Demon, entre otros.

 

También destacamos luchadores que han sido entrenados por exponentes extranjeros como son Eddie Sharkey, Fray Tormenta, Sangre Guerrera, El Oriental, Super Crazy, Ricky Marvin, KENTA, Takeshi Morishima, entre otros. Es por ello que nuestros luchadores destacan en todo el país y a nivel internacional, siendo deportistas de primer nivel, con experiencia en países como Perú, Brasil, Ecuador, México y Japón.

 
 

Xplosion Nacional de Lucha / Titanes del Ring es perteneciente a la “Alianza Latinoamericana de lucha libre” la cual está conformada por Leader Wrestling Asociation de Perú y Wrestling Alliance Revolution de Ecuador. Además como agrupación poseemos otras alianzas estratégicas con agrupaciones del mundo como son Brasil-Brazilian Wrestling Federation, Argentina-Liga Sudamericana de Lucha, México-Xtreme Mexican Wrestling y Japón-Pro Wrestling NOAH, siendo esta última una de las empresas más importantes a nivel mundial. Nuestro objetivo es expandir la lucha libre chilena profesional a nivel nacional e internacional, presentando espectáculos de calidad dentro del país y llevando exponentes nacionales al extranjero.

 

Han pasado los años y las ganas de romper la calma está intacta, trabajamos constantemente en otorgar los mejores espectáculos de entretenimiento deportivo, con la mezcla perfecta entre los mejores exponentes de la lucha libre nacional e internacional y una puesta en escena con una producción impecable. Nos dedicamos al 100% en nuestro público ya que ellos lo merecen.

 
ContactanosEscribenos

Algunos Numeros

En estos 10 años hemos logrado ser una de las empresas mas importantes de entretenimiento deportivo en el pais, revisa algunas cifras de XNL.

 
120Shows
87Luchadores
1012Luchas
1600Personas de publico